segunda-feira, 22 de julho de 2019

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA AL VIDENTE MARCOS TADEO- JACAREÍ, BRASIL


🚨21.07.2019  Jacarei Brasil  

Mensaje  de la Virgen  María ROSA MISTICA Madre de la Iglesia a Vidente Marcos Tadeo

Queridos hijos, soy La Rosa Mistica, vengo del cielo a pedir mas Oración, Sacrificio y Penitencia, ahora cuando la juventud termino de undirse en el lodazal, la violencia, la impureza, la inmoralidad, los vicios; ahora cuando todos los niños ya fueron completamente paganizados por los medios de comunicación, por la educación atea y también por la falta de oración y el descuido espiritual de los padres, por la negligencia cumposa de los padres, ahora las familias terminaron transformándose en desiertos áridos, donde ninguna flor de santidad, ninguna flor de amor a Dios brota mas.

    Es necesario que ustedes emprendan todavía una vez mas, la ofensiva de Mi Amor, sobre esta inmensa humanidad transformada en pantano de pecado y desierto de total falta de amor a Dios.

Es preciso que ustedes vallan y hagan Cenaculos por todas partes, la guerra entre Mí y mi adversario va entrar en los choques mas violentos, los encuentros serán mas terribles, y ustedes todos mis hijos deben empuñar la Espada de la Fe, de la Oración y del Amor y avanzar corajosamente contra las tinieblas de este mundo para salvar a mis hijos.

 📌Por eso, vallan y recen en cualquier lugar, a cualquier hora, a cualquier dia hagan mis Cenáculos y den a conocer los Filmes que mi hijo Marcos hizo de Mis Apariciones y de la vida de los Santos a mis hijos, para que ellos me conozcan, me amen, conozcan y amen a los Santos y los imiten en el amor a Dios.

  📌Vallan y den a todo ellos Los Rosarios Meditados, Las Horas de Oración, para que ellos rezando estas oraciones poderosas, puedan ser liberados del poder de satanas y abrirse al Sol del amor de Dios y de mi amor como las flores en la primavera se abren al sol.

  Entonces, podré iluminar al mundo entero y transformar este desierto en  Jardin reflejante de Santidad con las  Rosas Misticas mas bellas de amor, irradiando al mundo entero el suave perfume de Mi Amor y de mi Gracia.

📌Vallan mis hijos y den 5 Filmes de Mi Aparición en Montichari como Rosa Mística, Voces del Cielo  8 a mis hijos y den 

📌17 más de Mis Apariciones en Castelpetroso Italia, Voces del Cielo 26 📀a mis hijos, para que ellos, no solo comprendan mi papel de Corredentora de la humanidad y también cuanto me deben a Mí, por haber sido redimidos por Mi Hijo y por Mí en unión con Él.

   Mas también comprendan cuanto todavía yo sufro y Soy la Madre de la Piedad Dolorosa, que aun hoy soy traspasada por las espadas de los pecados de mis hijos, y por eso deso conversión, deseo reparación, deseo santidad.

📌Vallan y den también a mis hijos 6 Filmes de Mi Aparición en Caravagio para que ellos comprendan todo el amor de Mi Corazón Inmaculado, todo el cariño que tengo por ellos, toda la bondad de Mi Corazón para con ellos y mi inmenso deseo de ayudarlos y amarlos, viendo como Yo conforté a mi hija Gianetta y todos aquellos que en Caravagio Yo salvé y curé, mis hijos llegaran a sentir Mi Amor y así se entregaran sin reservas en Mis brazos para que Yo pueda conducirlos por la entrada de salvación hasta Dios.

📌Vallan y den también 8 📀Filmes de Mi Aparición en La Salette, para que mis hijos vean Mis Lágrimas y comprendan mi dolor, sientan mi aflicción por todo lo que todavía va acontecer al mundo por no querer convertirse y volver a Dios, y así mis hijos se levanten por todas partes para ayudarme a salvar a mis hijos mas apartados de Mí y a reconducirlos por el camino de la Salvación que lleva a Dios, camino que Soy Yo misma, la Reconciliadora de los pecadores.

⚔️ Vallan mis hijos y luchen, luchen arduamente y no tengan miedo porque los COBARDES no entraran en El Reino de Los Cielos, los SUMISOS no entrarán en el Reino de Mi Hijo y todos aquellos que se avergonzaren de Mi Hijo y de Mí y se acobarden en la Tierra, también Mi Hijo y Yo, nos avergonzaremos de él delante del Padre del Cielo.

Victor, [22.07.19 12:02]
Por eso, avante mis hijos, vallan con mis corajosos Testimonios por todas partes sin temer a nadie, teman antes a Dios, que puede mandarlos a ustedes al infierno junto con todas las Almas que ustedes dejaron de salvar por COBARDIA, TIBIEZA y respeto humano.

  ⚔️📿✝️🔥❤️Vallan y luchen corajosamente, por cada Alma que ustedes conviertan y reconduzcan al buen camino de la salvación, tantas cuantas serán LAS CORONAS DE GLORIA que Mi Hijo les dará en el Cielo, los abrazos que Yo les daré en el Cielo y también cuantas, cuantas serán verdaderamente las alegrías inauditas, los gozos inauditos que El Padre les hará sentir y regocijar en el Cielo.

Avante mis hijos, avante mi hijo Marcos, las Almas me están conociendo en Castelpetroso, están comenzando a comprender cuanto sufrí como CORREDENTORA para salvarlas, ellas están sintiendo el deseo de amarme mas y de tornarme mas conocida y amada.

Cuanto te debo a ti, Mi Corazón Inmaculado se alegra mi hijo, y verdaderamente exulta de alegría, usted es el hijo con el cual siempre puedo contar, y se que verdaderamente nunca se cansará de tornarme conocida y amada, de defender y luchar por Mis Apariciones y se que por ti no seré traicionada nunca.

Agradecida hijo mio, avante, se que puedo contar contigo, avante luchando por Mí, mis Apariciones, mis Lacrimaciones, mis manifestaciones, ese amor por mis manifestaciones, apariciones y lacrimaciones que tu tienes son de tu corazón bueno, mas también fui Yo que te dí.

Avante hijo, avante, defienda todo eso, dedique siempre mas su vida a eso como usted tiene hecho hasta ahora, porque es verdaderamente la cosa mas santa, perfecta y agradable a mis ojos que usted hizo y hace.

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️Avante y lleva a mis hijos, trabaja para tornarlos semejantes a ti en el amor, cariño, aprecio, dedicación y defensa de Mis Mensajes y Apariciones, para que así tenga Un Verdadero Ejercito de Marcos, no apenas en el Brasil, mas en el mundo entero que junto contigo levantaran La Espada del Amor, de la Defensa, de la Obediencia a Mí y entonces develarán a mis enemigos y me dejarán reinar en la Tierra.

😇📿🔥❤️Quiero Un Ejercito de muchos otros Marcos, semejantes a ti, que van a incendiar al mundo entero con la Verdadera llama de Amor por Mí.

Adelante mi hijo, mi Guerrero, mi Esperanza, mi Alegría, mi Consuelo, mi Ángel y mi Paz, mi Pequeño y último Jesús de Los Últimos Tiempos.

      Avante, para luchar por Mí, avante, mi último Luis Maria (Montfort) avante mi último Alfonso ( de Ligorio, autor Glorias de María) de los últimos Tiempos, mi último Domingo (de Guzmán que se le reveló el Rosario en 1208 y fundador de la Orden de Predicadores) avante, llevando a todos mis hijos la palabra, Mi Amor, mi Gracia, llevando Mi Amor materno y Esperanza porque en breve Mi Corazón Inmaculado Triunfará y libertará todas las cosas del poder de satanás y finalmente el mundo conocerá una Nueva Era de Paz, de Santidad, Alegría y Amor total a Dios.

🙏🏻📿Recen el Rosario todos los días, pues por el Rosario transformaré siempre mas a ustedes, en la imagen y semejanza de Mi Corazón Inmaculado y haré en ustedes stransformarse en otros Marcos que irán por todas partes, como nuevos Domingos de Guzmán, como nuevos Luis Maria, como nuevos Alfonsos de Ligorio, incendiando la Faz de la Tierra entera de Amor por El Señor y por Mí.

   🙏🏻📿Recen el Tercio de Mis Lagrimas todos los días, para que cada vez más tengan en el corazón de ustedes la misma Llama de Amor que coloqué en el corazón de mi hijo Marcos y que él aumento a lo largo de los años, con tantas oraciones, trabajos, esfuerzos, renuncias, sacrificios y cada vez mas donándose, trabajando, fatigándose para Mí.

Victor, [22.07.19 12:02]
A todos Bendigo con Amor, especialmente a tí Marcos, última esperanza de Mi Corazón, vida Mía, y también a ti mi amadísimo hijo Carlos Tadeo; Ama siempre mas al hijo que Yo te dí, sí, esta semana muchos hijos mios vieron Mi Aparición en Castelpetroso con el Filme que el hijo que te dí, hizo para mí, y estas almas abrieron su corazón para Mí, sintieron el deseo de amarme mas, esforzarse mas en la Oración y Sacrificio, subieron nuevos grados de virtus y de amor, nuevos grados de santidad habitual en el Tierra y por eso mi hijo, alcanzó nuevos y mas numerosos meritos para él que hizo esta obra santa para Mí, responsable de todo este bien que se hizo en la Tierra.

  Y por eso, porque él me pidió, daré 232,00 mas Nuevas Gracias para ti, que tú recibiras a lo largo de 3 años, alegrese hijo mío, porque por medio del hijo que te dí, Mi Corazón Inmaculado te enriquese y te beneficia mas que a muchas Generaciones juntas y así Mi Corazón te muestra a ti y al mundo entero, como es grande mi amor por ti y cuanto te beneficio, bendigo y amo a ti en todo mi placer y alegría.

   Yo te Bendigo y a todos mis hijos amados de Montichari, de Castelpetroso y de Jacarei…

🚨Ahora el Vidente presenta y Nuestra Madre empieza a Bendecir tocar con sus Sacrosantas manos: Esculturas, Medallas, Rosarios


📍Dialogo privado del Vidente con la madre de Dios

Vidente Marcos: Querida Madrecita del Cielo, Que debo hacer con relación a su Imagen de Bonerat (Río de Janeiro? 
Como puedo impedir que su Imagen sea Profanada?, que sea quitada del lugar aquel, donde hubo todos los Milagros y vestigios de la Señora allá apagados? Como puedo impedir eso? 
Si la Imagen no es mia

Respuesta privada y Marcos dice: 🙏🏻Yo haré eso y que mas puedo hacer para impedir tan grande Sacrilegio y tan grande horror? …… Sí, yo hare eso…. Hasta pronto Madrecita…..

Nenhum comentário:

Postar um comentário

JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020

  JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020 FIESTA DE SAN BENEDICTO MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA...