quarta-feira, 7 de outubro de 2020

JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020

 




JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020


FIESTA DE SAN BENEDICTO


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE PAZ


AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA





(Marcos): "Alabados sean para siempre: ¡Jesús, María y José!


Sí, lo hice, mamá.


Espero que la Señora esté contenta."


Sí, lo haré."


NUESTRA SEÑORA: "¡Hijos míos, apóstoles míos! Es hora de luchar aún más intensamente contra Satanás, él es fuerte y quiere destruir mis planes para la salvación de la humanidad, quiere destruirte a ti, quiere destruir este lugar que es tan precioso y querido para mí.


Luchad contra Satanás con más oraciones, porque hay mucha gente de mala voluntad, que no sólo no quiere ayudarme a salvar el mundo, sino que quiere destruir mis apariciones, mis videntes y mis planes de amor.


Así que reza, reza el Rosario aún más!


Rezar el Rosario diez veces, meditado en 230, por mis planes, por mis videntes, especialmente por mi hijo Mark Thaddeus. Para que entonces, el Corazón de mi hijo Jesús pueda derramar sobre él, en este lugar también su gracia, para darle fuerza para seguir adelante con los planes de salvación de mi Corazón Inmaculado.


Sin Él, mi triunfo no puede ocurrir, y sin este lugar, mi corazón no puede triunfar. Por eso rezo este Rosario meditado por mi hijo Mark, este lugar, mi santuario y mis planes de salvación.


Para que todo lo que Satanás desea hacer a través de las almas de mala voluntad, que no me aman ni a mí ni a mi hijo Mark, ni a este lugar. Todo lo que desea cae al suelo y es aniquilado y aplastado por mi pie inmaculado y también por la gracia de mi hijo Jesús.


Dale a mis hijos 8 rosarios meditados nº 254 para que lo recen, y así reciban la gracia de mi Corazón Inmaculado, y conozcan los mensajes urgentes grabados allí por mi pequeño hijo Mark, a quien deseo que conozcan para que me amen más y se santifiquen.


Adelante, mis apóstoles, mis soldados, luchen a pesar de las dificultades, recorriendo las casas rezando el Rosario con una u otra persona. No dejéis de dar a mis hijos mis mensajes y haced todo lo posible por la conversión de las almas.


También pido a mis hijos que den 2 películas de mi Aparición en Castelpetroso - Voces del Cielo #26, porque muchos de mis hijos no conocen aún mi Aparición en ese lugar y no saben cuánto sigo siendo la Madre de los Dolores, por los pecados del mundo.


Y dar 2 películas de Lourdes nº 7 a mis hijos, para que sepan cuánto amo a mis hijos, cuánto soy la Madre de la Misericordia y cuánto quiero amarlos, sanarlos, ayudarlos y llevarlos al Cielo.


De esta manera, mis hijos comprenderán cuánto amor les tengo y que vine al mundo en Lourdes y también aquí para sanar el mundo y para curar la vida de mis hijos destruidos y arruinados por el pecado.


A todos les pido: sigan rezando mi Rosario todos los días, el Rosario de las Lágrimas y el Rosario de la Paz.


Soy el amor, soy la madre del amor.


A todos bendigo a Lourdes, Pellevoisin y Jacareí".




Nenhum comentário:

Postar um comentário

JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020

  JACAREÍ, 04 DE OCTUBRE DE 2020 FIESTA DE SAN BENEDICTO MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA REINA Y MENSAJERA DE PAZ AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA...